Translation missing: es.layout.customer.customer_login_title
Si ya está registrado, por favor inicie sesión.
Si ya está registrado, por favor inicie sesión.
Si es por talla puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda virtual en un plazo de 14 días calendario desde la fecha de facturación. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado o dañado BABYSHAPPYS NO podrá hacer el cambio o hacer la devolución de tu dinero. Las devoluciones o cambios solo se aceptarán si no se ha quitado la etiqueta original. Artículos que se encuentren en periodo de promoción no tienen ningún tipo de cambio y/o garantía. (Sin excepción)
Si es por calidad, el cliente tiene un plazo máximo de 30 días para hacer llegar el artículo a nuestra ubicación, estudiaremos el producto y evaluaremos si ha sido un defecto de fabricación o mal uso. En caso de ser por calidad, te brindaremos un nuevo artículo o el valor del mismo para que lo cambies por cualquier otro artículo de nuestra tienda.
Los cambios los hacemos únicamente por TALLAS, en caso de no tener más unidades disponibles en la talla que necesitas, automáticamente tendrás un bono por el mismo valor del articulo comprado para que lo puedas redimir en cualquier otro producto.
Para hacer una devolución sigue los siguientes pasos:
GARANTÍAS
Para BABYS HAPPYS, la calidad es fundamental. En caso de que consideres que un producto comprado en nuestra tienda, se ha dañado por un defecto de fabricación por favor comunícate con nosotros vía WhatsApp 312 6174518 para inspeccionar el producto. En caso de que el daño o problema de calidad sea por esta causa se te dará el cambio por otro producto (NO reintegramos dinero).
La vida útil de cualquier producto de BABYS HAPPYS depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se aceptarán cambios por garantía después de cumplidos 30 días a partir de la fecha de facturación y tampoco en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Paquetes con irregularidades
En caso de recibir tu paquete abierto, roto o incompleto por favor comunícate con nosotros inmediatamente.
Si ya está registrado, por favor inicie sesión.